Coronel Suárez: revelan que Estefanía Heit había trabajado de niñera


La periodista, que está detenida por el caso que dejó a Sonia Molina al borde de la muerte, cuidó durante un tiempo prolongado a una niña. La madre de esa joven le escribió una carta.

Revelan que Estefanía Heit había trabajado de niñera.

Un nuevo dato le suma condimentos a la aberrante historia que involucra a Estefanía Heit y a su pareja, Jesús Olivera, quienes están acusados por el secuestro y abuso de Sonia Marisol Molina.

La novedad tiene que ver con una información que ayuda a reconstruir el perfil de la sospechosa, pero potencia la confusión y el asombro: trascendió que la periodista trabajó de niñera durante un tiempo largo.

Ante el caso que conmueve al país, la madre que contrató a Heit para cuidar a su hija decidió escribirle una carta que tomó estado público a través del diario Nuevo Día.

«Mi querida Fanny, sigo preguntándome cómo llegaste a cometer semejante locura. No entra en mi cabeza tal aberración», escribió la mujer llamada Silvana.

Luego, en la búsqueda de una explicación, acusa al entorno: «Siento una inmensa tristeza porque sé y soy consciente de que vos nunca hubieras hecho algo así. Estoy convencida de que fuiste influenciada a cometer todo esto».

«Me resulta increíble que hayas cambiado tanto y más allá de que sostengo que tenés que cumplir con la condena por tu accionar, no puedo dejar de pensar que el gran amor de tu vida te arruinó la vida, es mi manera de ver las cosas», agregó la autora de la carta.

A continuación, el escrito completo:

 

Fanny:

Mi querida Fanny, sigo preguntándome como llegaste a cometer semejante locura. No entra en mi cabeza tal aberración. Siento una inmensa tristeza porque sé y soy consciente de que vos nunca hubieras hecho algo así. Estoy convencida de que fuiste influenciada a cometer todo esto. Desde que Jesús apareció en tu vida te alejaste de mí, de tu familia y de tus seres queridos…los cuales siempre fuimos bien recibidos en tu casa hasta que él llegó.

No puedo dejar de recordar cuando nos conocimos hace aproximadamente 8 años, cuando fuiste la niñera de Pilu (mi hija) con la que siempre te comportaste excelente, responsable, hasta podría decir que fuiste como una tía. No puedo olvidar que fuiste vos la que le enseñó a andar en bicicleta y tengo el recuerdo grabado en mi memoria (más allá de la fotografía) de esas caritas de felicidad por el logro obtenido. Cosas como estas tengo muchas, siempre estuviste al pie del cañón para lo que haga falta!!! A partir de esa relación, nació y creció una gran amistad. Cuántas cosas compartimos juntas, conmigo y con Pilu siempre te comportaste de 10 + IVA como digo cotidianamente. Me brindaste todo lo que tenías a tu alcance…tu casa, tu tiempo, etc, etc, etc y te estaré eternamente agradecida, porque sé que lo hiciste de corazón.

Lamento con el alma que esto haya cambiado con la aparición de Jesus, no puedo olvidar lo que me dolió no poder entrar más a tu casa porque estaba él. Ese fue el motivo de nuestro distanciamiento, porque yo también me alejé de vos, las cosas habían cambiado demasiado y eso nunca me cerró.

Anoche cuando me enteré de todo esto no lo podía ni lo quería creer…Me resulta increíble que hayas cambiado tanto y más allá de que sostengo que tenés que cumplir con la condena por tu accionar, no puedo dejar de pensar que el gran amor de tu vida te arruinó la vida, es mi manera de ver las cosas.

Yo no soy quien para juzgarte y desearte mal, como creyente en Dios va a ser él que te dé tu castigo y tendrás que cumplir con la condena que te dé la justicia.

No puedo odiarte por lo sucedido, porque conmigo siempre te comportaste como una gran amiga y eso lo conservaré en mi memoria y en mi corazón. Me da mucha pena, eso es lo que siento, que hayas llegado a este extremo.

Si decidí escribir todo esto es porque así lo siento, quizás haga un bien o no, pero si quiero que los que lean esto sepan que Fanny (Mamu como nos llamábamos en aquellos años) no siempre fue lo que hoy sabemos y es de público conocimiento. 

En mi experiencia personal jamás noté una actitud esquizofrénica o trastorno mental que la haya llevado a cometer esta aberración, por lo menos jamás experimente algo de esas características cuando teníamos una relación de verdaderas amigas y compartíamos mucho tiempo juntas. Sigo sosteniendo que tuvo una mala influencia y así se alejó de todos los que la queremos y se desencadenó este terrible hecho.

Gracias por lo momentos vividos juntas…los guardare en lo más profundo de mi ser!!!

                                                                          Silvana

Comments

comments