Cortes por 48 horas: circular será prácticamente imposible en Neuquén


Los cortes y movilizaciones estarán dirigidas por distintas organizaciones que piden viviendas y servicios públicos. El paso entre Cipolletti y Neuquén por momentos estará completamente cortado.

Desde las 10 de la mañana de este jueves se llevarán a cabo movilizaciones y concentraciones en distintos puntos de la provincia. Las ciudades de Neuquén, Plottier, Senillosa, Zapala, Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Chos Malal adherirán a la medida de fuerza que encabezarán en Polo Obrero, Frente de Organizaciones en Lucha, FPDS y CTEP.

Según indican, desde el gobierno no han dado respuestas y ante la falta de comunicación extenderán los cortes hasta el viernes inclusive. Los tres puentes carreteros que unen a la capital neuquina y la ciudad de Cipolletti estarán obstruidos y posiblemente cruzar sea imposible por momentos. En la calle Entre Ríos al 400 manifestantes detendrán el tránsito complicando el paso en todo el centro durante las «horas pico», logrando que circular sea una verdadera odisea.

 

 

Comments

comments