Después de un intenso partido entre PSG – Real Madrid, el equipo de Pochettino se llevó por delante al madrileño de local. Con un penal pateado por Lionel Messi que no pudo ser, un Courtois más gigante que nunca y un gol en el último minuto de Kylian Mbappé, el equipo parisino ganó la ida de estos octavos de final.

«Jirafa» Courtois más grande que nunca.
No es la primera vez que Mbappé cede un penal a Messi «por respeto al mejor del mundo», sin embargo, esta vez no pudo ser. Demostrando una vez más por qué es uno de los mejores del planeta, «Jirafa» Courtois se hizo el gigante y atajó el penal de Lionel en el minuto ’68.
Un partido que se llevó por delante el equipo parisino, muy superior, con una posesión del balón del 60% y 21 remates, contra ninguno del Real Madrid.
En Paris se vivió una jornada intensa, con 7 amarillas, 26 faltas, una defensa impenetrable del PSG y una ovasión del público constante, incluso luego del penal errado.
A pesar de la notable superioridad del equipo de Pochettino, el gol llegó recién al minuto ’94, el último extra marcado por el árbitro, y nada más ni nada menos que por el imparable Mbappé, quien irónicamente está a punto de firmar por cinco temporadas con el Real Madrid.
La asistencia de taco de Neymar que entró a la cancha en la segunda mitad del ST, permitió al goleador francés cruzarla y convertir el gol salvador de la noche. Ahora, se define en el Bernabéu.

Ante el club que lo pretende, Mbappé fue un verdadero rey en Paris.