Crimen de Junín: Difundieron identikit de los sospechosos


Los investigadores están tras los pasos de una pareja de viajeros que se habrían hospedado en el Hotel El Montañez, propiedad de Roca Jalil en pleno centro de esta localidad. Difundieron el identikit de los sospechosos.

Identikit

La noticia se conoció pasadas las 11, cuando ingreso su hijo Juan Roca Jalil y lo encontró asesinato en uno de los cuarto del complejo.

Según algunos detalles de la investigación y los peritajes, habría sido atado con un cinturón o algún elemento similar y fuertemente golpeado hasta perder la vida.

Los investigadores apuntan a una pareja que pasadas las 22: 15 del domingo habría solicitado hospedaje en otra hostería de la ciudad y al no encontrar se dirigieron hasta El Montañez, donde se encontraba Roca Jalil quien les ofreció habitación.

La pareja sospechada , estarían bien vestida al mejor estilo de vendedores, según el testimonio aportado por el hijo Juan Roca Jalil. Un dato que aportó el hijo fue que el cuerpo de su papa fue encontrado en la misma habitación que el padre les había ofrecido.

En cuanto a los datos de nombres y apellido de los supuestos huéspedes, no han trascendido las identidades de los mismos, lo que hace suponer que no dieron sus datos fidedignos o el crimen se produjo apenas ingresaron al hotel.

Hay hermetismo absoluto entre las autoridades judiciales y policiales, e incluso el propio Fiscal Manuel González expreso que nada está descartado y que no iba omitir declaraciones públicas por el momento.

Un familiar cercano apuntó que la señora de Alfredo (Roca Jalil) habría visto a la pareja llevar a su marido hasta la planta alta del establecimiento, pero luego los tres bajaron y allí habría sido atado y golpeado .
Cabe recalcar que la señora se encuentra postrada en su cama desde hace muchos años, sin ninguna movilidad y casi sin habla, en tal sentido nunca pudo llamar o pedir auxilio, y solo se enteró del desenlace de su marido cuando llego su hijo y encontró a su padre asesinado.

El cuerpo es trasladado a Neuquén capital para la autopsia, mientras los investigadores van analizando la evidencia recolectada en el lugar para tratar de dar un manto de luz a un hecho que enluta a esta localidad.

Mientras tanto, la policía dio a conocer los identikit de los supuestos asesinos del hotelero.

Comments

comments