Crimen de Senillosa: La policía detuvo a dos hombres que estarían involucrados


La policía de la Comisaría 11 de Senillosa, detuvo esta mañana a dos sujetos más que en principio estarían implicados en el aberrante asesinato del empleado municipal en la chacra del intendente Hugo Moenne, y por el cual ya hay tres detenidos.

Gerardo Felipe, el hombre asesinado en Senillosa.

Gerardo Felipe, el hombre asesinado en Senillosa.

La noticia la confirmó a neuquen24horas.com, el comisario Agustín Cartolano, quien aseguró que «los sospechosos son mayores de edad», y según las investigaciones «habrían estado con el grupo que participó del crimen y robo en la chacra» que Gerardo Felipe cuidaba de noche, en una vivienda que era prestada por Moenne.

El procedimiento se hizo en la misma ciudad de donde serían oriundos y no tendrían otros antecedentes policiales. Los sujetos tienen 31 y 22 años. La identidad fue reservada por la policía.

El sábado se llevó una nueva marcha en la localidad para pedir por el esclarecimiento del hecho que conmocionó a la comunidad senillocense. También neuquen24horas.com, informó días atrás que los detenidos fueron trasladados a otras comisarías de Neuquén y Centenario.

Los dos detenidos de hoy, se suman a los tres que permanecen en calidad de detenidos y a la espera de la resolución judicial.

Comments

comments