Cristina: “El neoliberalismo de Macri va a fracasar”


Lo dijo en una entrevista en el programa que tiene el ex mandatario de Ecuador, Rafael Correa, en la cadena rusa RT.

La senadora nacional por la provincia de Buenos Aires Cristina Fernández de Kirchner aprovechó la entrevista con el ex mandatario ecuatoriano Rafael Correa no sólo para criticar la gestión de Mauricio Macri, sino también para referirse al alfonsinismo que, dicho sea de paso, tiene algunos integrantes en su espacio político, Unidad Ciudadana.

La senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, afirmó que el triunfo de la derecha en América Latina en parte se debió a que estudiaron a la sociedad y lograron manipular a la audiencia.

“Lo que nosotros no pudimos dominar fue la cuestión cultural y la cuestión psicológica. Este nuevo liberalismo, estas nuevas fake news y todo lo que ocurre en las redes han investigado muy bien a través de think tanks lo que es el pensamiento de la gente”, sostuvo Cristina.

El fragmento de la conversación:

-Rafael Correa: Es sorprendente que en un tiempo demasiado corto vuelva el pasado, esta restauración conservadora con un neoliberalismo que dejó un desastre en nuestra América Latina. ¿Acaso no hicimos algo mal? Una autocrítica

-Cristina Kirchner: Lo que nosotros no pudimos dominar fue la cuestión cultural y la cuestión psicológica. Este nuevo liberalismo, estas nuevas fake news y todo lo que ocurre en las redes han investigado muy bien a través de think tanks lo que es el pensamiento de la gente. Ellos han logrado, por lo menos en franjas importantes de nuestra sociedad, convencerlos de que el progreso que tuvieron se debió al esfuerzo personal. Convencieron a mucha gente de que el progreso que tenían estaba totalmente separado del movimiento político.

Comments

comments