Cristina Kirchner echó a Maná de la Casa Rosada


Fher Olvera, cantante de la banda, explicó que la mandataria se enojó porque él habló mal de Andrés López Obrador, un político mexicano.

MANA

El cantante de la banda mexicana Maná, señaló que tuvo una reunión con Cristina Kirchner hace unos años, pero no terminó bien: «Yo algún día estuve con la Presidenta y no acordamos mucho nuestra plática, y nos cortó y nos sacó de la Casa Rosada. Pero yo a los políticos les digo la verdad. Yo tengo licencia como artista para hacerlo y… les jode».

El vocalista contó detalles de la discusión que mantuvo con la mandataria: «Fue hace ya como cuatro años. Nos invitaron, fuimos a conocerla, y yo hablé… o creo que hablé mal de un candidato de izquierda, que no es de izquierda, como un caudillo como lo era Chávez. A ella no le gustó mucho que hablara así de Andrés López Obrador. Y le dije: ‘es lo que yo pienso y aquí hay que tolerar las posiciones de cada quien’. Como que no le gustó mucho».

Olvera realizó una fuerte crítica al actual gobierno de México, pero también se refirió a los graves problemas que hay en distintos países, incluyendo la Argentina: «Este gobierno ha sido muy reprobable, tremendamente de los peores. Ya se ha dado cuenta la gente, es una vergüenza y es producto de la corrupción. Narcotráfico y corrupción hay en México, en Colombia, en la Argentina, hay en Brasil, España. Hay mucha corrupción en la Argentina,  al fiscal (Alberto Nisman) que han matado. ¿Todavía no se ha aclarado, verdad?».

 

Comments

comments