Cristina Kirchner: “Sólo hay que tenerle miedo a Dios y a mí, un poquito”


Las palabras pertenecen a la presidente Cristina Kirchner y formaron parte de un extenso discurso en donde analizó los retrasos en las obras de la Acumar –organismo encargado del saneamiento del Riachuelo– por una disposición del juez  Armella. Sólo hay que tenerle temor a Dios y a mí, un poquito. Por lo menos los funcionarios que dependen de mi nombramiento. Es responsabilidad mía. Todos y cada uno de los funcionarios. He firmado los decretos. Notifico solemnemente en este acto a todo el Poder Ejecutivo, organismos autárquicos y satélites: cuando suceden situaciones de esta naturaleza se comuniquen conmigo para ver lo que está pasando.

Si bien la jefa de Estado no nombró a ningunos de sus colaboradores de particular, las críticas parecieron estar destinadas los responsables políticos del saneamiento dela Cuenca Matanza-Riachuelo. 

El juez Armella, encargado de ejecutar el fallo dela Corte Suprema sobre la limpieza del Riachuelo, está acusado de beneficiar a empresas con contratos millonarios. También deberá dar explicaciones antela Auditoría General dela Nación. 

 

Comments

comments