Cristina Kirchner ya dejó sus huellas ante Bonadio


La ex mandataria ya cumplimentó su trámite legal en el juzgado del juez federal Claudio Bonadio en Comodoro Py. Tardó menos de una hora en cumplir el requerimiento del juez federal.

cristina-rio-gallegos

La ex presidenta Cristina Kirchner ya cumplimentó su trámite legal en el juzgado del juez federal Claudio Bonadio en Comodoro Py, que la procesó en la causa de dólar futuro. La ex mandataria tardó menos de una hora. Había arribado durante la noche del lunes a Buenos Aires con el pedido a sus seguidores para que no la acompañen a los tribunales.

Por otro lado, tiene previsto dirigirse a las 12, a la Embajada de Cuba para dar un pésame por la muerte de Fidel Castro.

La ex mandataria cumplió una serie de trámites legales, luego de la fallida citación del último viernes, su frustrada intención de hacer las diligencias en Río Gallegos y ante la advertencia de Bonadio de utilizar la fuerza pública para cumplir con la disposición judicial.

Por la causa de dólar futuro, la ex presidente había concurrido a Tribunales el 13 de abril. Allí se notifico del procesamiento en su contra y no acató el embargo sobre sus bienes (por lo cual se le dictó la inhibición de sus propiedades).

Ahora, con el procesamiento ya confirmado, Bonadio la citó para tomar sus huellas digitales y hacer un informe socio- ambiental, de cara a la elevación del caso a juicio oral.

También se convocó al resto de los procesados, quienes concurrieron a la cita, entre los que se encuentran Axel Kicillof, Alejandro Vanoli y otros doce ex funcionarios.

Comments

comments