Cristina Kirchner: «Yo no tengo vacas y campo pero lucho como una ganadera»


La mandataria  dio ayer  su discurso Nº 27 por cadena nacional en lo que va del año y manifestó que aunque no tiene vacas ni campo lucha como si fuera una ganadera.

Cristina

Mientras el sector agropecuario se encuentra en continuos  reclamos y movilizaciones por la situación económica que atraviesa el sector, la presidente Cristina Kirchner defendió la política agropecuaria de su Gobierno. La jefa de Estado calificó como un  «triunfo resonante»   que Estados Unidos haya reabierto su mercado a las carnes argentinas.

Durante su largo discurso Cristina dijo que «muchas veces hay que defender a los productores de ellos mismos, que no saben lo que están pasando», Y agregó: «Yo no tengo vacas y campos, pero lucho como si fuera una ganadera».

En otro tramo del discurso, habló de la crisis griega e hizo una comparación con lo vivido en la Argentina en 2001. «Algunos se sorprenden y los más jóvenes no se acuerdan, porque tenían 4 o 5 años, pero el pueblo griego vive lo mismo que los argentinos, el drama de las políticas de ajuste permanente», sostuvo.

Comments

comments