Cronograma de servicios públicos para el fin de semana largo


Con motivo del feriado del próximo lunes por el Día de la Soberanía Nacional, no habrá atención al contribuyente en el Palacio Municipal ni en las delegaciones del municipio y desde la secretaría de Movilidad Urbana se informó que el transporte público de pasajeros funcionará con las frecuencias que cumple los domingos y feriados.

frente-muni

En cuanto al estacionamiento medido, el sábado operará de manera habitual, es decir, hasta las 14, mientras que el lunes estacionar en el centro será gratuito, al igual que todos los domingos.

En relación a la recolección de residuos domiciliarios, la secretaría de Servicios Urbanos informó que el servicio se prestará con normalidad y que habrá cuadrillas especiales de la subsecretaría de Limpieza Urbana apostadas durante todo el fin de semana largo en los cuatro balnearios para realizar tareas de mantenimiento y remoción de basura ante la gran cantidad de vecinos que se espera que concurran a los espejos de agua.

Los dos cementerios -Progreso y Central- permanecerán abiertos todos los días con los horarios pautados para los fines de semana de 9 a 19.

Comments

comments