Los fanáticos del Inter Miami viven con furor las horas previas al debut del capitán argentino en el club fundado por David Beckam. Esta mañana el astro desembarcó junto a su familia en territorio norteamericano para comenzar a escribir una nueva página en su carrera.

El 18 de diciembre de 2022 Lionel Messi levantaba la ansiada Copa del Mundo.
En el tramo final de sus vacaciones por Argentina y el Caribe, la familia Messi llegó a Miami esta mañana para comenzar a instalarse en su nueva casa. Este domingo 16 de julio desde las 17 horas, junto a Sergio Busquets y el Tata Martino, Lionel Messi será presentado con el uniforme que vestirá durante las siguientes 2 temporadas. La expectativa de los hinchas es total, y ponen su confianza en que el campeón del Mundo podrá cambiar la delicada situación del club.
Lo cierto es que Messi llega a un equipo con muchos nombres desconocidos, que está en el último puesto de la MLS habiendo obtenido 18 de los 63 puntos disputados hasta el momento. Por esta razón, el desafío que se le presenta al argentino es liderar a un grupo de jugadores que no la pasó nada bien este año.
La intención del club es que Lionel juegue su primer partido oficial el 21 de julio, frente al conjunto de Cruz Azul por la League Cup; sin embargo, por cuestiones de papeleo hay posibilidades de que el debut se postergue al miércoles 26 de julio, cuando el Inter Miami enfrente al Atlanta United de Thiago Almada. Mientras tanto, el mundo del fútbol aguarda impacientemente que la pelota vuelva a rodar a los pies de quien hoy es considerado por muchos, el mejor jugador de la historia.