Cuatro jovenes se escaparon del hospital y temen que estén esparciendo el Covid-19 por toda la ciudad


Cinco adolescente fueron trasladados al hospital Bouquet Roldán, pero cuatro se escaparon y los buscan con gran preocupación.

Luego de realizarse el hisopado a 19 personas del hogar Convivencia, ubicado en la calle Intendente Mango 131 de Neuquén, debido al resultado positivo de uno de los operadores que trabaja allí, se decidió el cierre. Entre las personas a quienes se realizó el test hay cinco adolescentes que fueron trasladados al hospital Bouquet Roldán desde donde se escaparon y ahora los están buscando por toda la ciudad.

Los cinco adolescentes de entre 13 y 17 años que viven en el hogar de menores, tuvieron contacto con el operario que dio positivo.

El edificio fue cerrado para desinfectarlo por lo que los jovenes fueron trasladados al Hospital Bouquet Roldán a la espera de los resultados y para evitar que quedaran en la calle.

La madre de uno de ellos lo retiró del nosocomio mientras que los otros cuatro escaparon y en este momento son intensamente buscados. En caso de que los hisopados que se les realizaron dieran positivo estaríamos frente a una propagación del virus de dimensiones impensadas.

Comments

comments