Curiosa protesta en Chile bajo el lema #Evade tu deuda


Cansados de sentirse oprimidos por las obligaciones, grupos de izquierda de Chile proponen no pagar más las deudas.

Pancartas con el lema #Evade tu deuda, invitan a la población a interrumpir los pagos y librarse de la opresión que sienten por las obligaciones en el marco de la pandemia que afecta al mundo.

«Decidimos interrumpir la normalidad para decir basta a las deudas y a la vida de esclavos que las deudas nos obligan, nos cansamos de vivir para pagar cuotas a descarados ladrones y hacemos un llamado claro, ¡a no pagar las deudas! no sigamos permitiendo que los mismos de siempre se llenen los bolsillos a costas de nuestro trabajo», reclama la izquierda del vecino país.

«En contexto de cuarentena la vida se nos precariza aun más, somos nosotros quienes pagamos los costos de la crisis, con deuda y más deuda, nos endeudamos para comer, dormir, estudiar, sobrevivir, no podemos seguir aguantando los abusos de los miserables de cuello y corbata» profesan.

«Hacemos un llamado claro A EVADIR TODAS LAS DEUDAS, porque la vida nos pertenece y la asumimos con desprecio a los ricos y a su sistema», indicaron.

Con el énfasis que caracteriza a esta corriente, dejan bien en claro la creencia de que si se organizan y actúan en concordancia a la lucha que han aceptado el «imperio de la miseria», contra el que luchan, caerá y serán «los rebeldes» quienes definan su propio futuro.

Comments

comments