Cutral-có: Comerciantes están cansados de la inseguridad


Los comerciantes de Cutral-có, están hartos de los hechos de inseguridad que se repiten a diario impunemente.

Presidente de la Cámara de Comercio, Luciano Nerla. Crédito foto: Cutralco al instante.

Presidente de la Cámara de Comercio, Luciano Nerla. Crédito foto: Cutralco al instante.

Desde la Cámara de Comercio de esta localidad mantendrán un encuentro con las autoridades policiales para reclamarles mayor seguridad.

Los hechos se producen a diario y los comerciantes son vulnerables ante la falta de presencia policial que permite a los malvivientes manejarse con total impunidad. En muchos casos son víctimas de asaltos a mano armada, poniendo en riesgo la vida de empleados, clientes  o dueños de los comercios.

El presidente de la Cámara de Comercio, Luciano Nerla, confirmó la reunión y dio que “por los últimos hechos los ánimos están caldeados. Es poco lo que se puede hacer desde nuestro sector, más preocupados deberían estar la Justicia porque desde allí no se acercan soluciones”.

El último caso resonante ocurrió el pasado lunes cuando un comerciante de una casa de repuestos fue baleado en momentos que huía por atrás del local. Por suerte la bala no dañó órganos vitales y se recupera en el nosocomio local. A pesar de los allanamientos realizados por la policía, no se tiene pistas de los delincuentes.

Comments

comments