Cutral-có: Convocan a un bocinazo para el 30N en reclamo de agua


En Cutral-có están hartos de sufrir el faltante de agua cada época estival. Las promesas de inversiones han quedado en sólo eso, promesas.

Reclamarán a las autoridades por una solución definitiva al problema del agua. La convocatoria es para el 30 de noviembre.

Los últimos acontecimientos que dejó a varios barrios sin el líquido fue el detonante de una convocatoria por la red social Facebook que Martín Sandoval lanzó en las últimas horas y parece que prendió en la Comarca.

“Donde estés, en la vereda, en el centro, que suene tu bocina o tu voz para que se oigan que queremos una solución”, escribió Martín, y ya  tiene a más de 300 personas que confirmaron su participación para el próximo 30 de noviembre.

La idea consiste en tocar bocina por 30 minutos para hacerse oír por las autoridades municipales y provinciales.

“Por nosotros, por nuestras plantas, por nuestros niños, por nuestros animales, por que se viene un verano con mucho calor! Y por que se haga de una vez y para siempre el acueducto!”, dice el mensaje.

Además piden que se termine el acueducto Los Barreales, una obra comprometida por el gobierno provincial que aseguró que para este verano resolvería el drama de no tener agua con la llegada del verano, pero que aun no tiene fecha cierta de culminación.

Comments

comments