Cutral-có: Piden ayuda para beba que nació con síndrome de Crouzon


Para quienes puedan ofrecer el espacio en alquiler es 155828432.

 

Se trata de una beba que apenas nacida, los médicos le diagnosticaron síndrome genético Crouzon/Pfeiffer.

Sus padres inmediatamente la derivaron al hospital Garraham donde ya fue intervenida.

Ahora, comienza la etapa de recuperación, pero Luana necesita un lugar acorde para encarar el proceso, de otra forma no puede salir del hospital.

Esto significa poder vivir en una vivienda libre de tierra, humedad, y sin riesgos contaminación ambiental.

Juan Carlos Macina, padre de la beba, hizo un llamado a la solidaridad. “Nosotros necesitamos alquilar una casa o departamento, que esté ubicado preferentemente en Huincul. No son muchas las condiciones, sólo que no tenga humedad ni polvillo” sostuvo.

El teléfono de comunicación para quienes puedan ofrecer el espacio en alquiler, o sepan de una vivienda que reuna estas característica, pueden llamar al celular 155828432.

Los padres también informaron que en el mes de febrero, Luana deberá someterse a una nueva operación en Buenos Aires.

El Síndrome de Apert es un trastorno genético raro de tipo autosómico  dominante caracterizado por malformaciones craneofaciales y de los  miembros con un grado variable de retardo mental.

Se presenta un caso diagnosticado a las 32 semanas de gestación,  posterior a la realización de una ecografía en la que se observa  polihidramnios severo asociado a alteraciones características fetales.  Los hallazgos ecográficos se confirman al momento de nacimiento.

Comments

comments