Cutral-có-Plaza Huincul: Entregan agua en bidones a pobladores


Tratan de normalizar el servicio de la prestación de agua potable en Cutral-có y Plaza Huincul. Piden a los ciudadanos que acarreen agua en recipientes.

Entregan agua en bidones.

Entregan agua en bidones.

Desde este medio día comenzaron a entregar agua a las familias de estas dos localidades que sufren como cada verano la falta del líquido. Esta vez, la poca agua que trae el caudal del río provocó que sea no apta para el consumo por su turbidez.

La entrega de agua se hará en las sedes de Progreso, Unión y Brentana; en 25 de Mayo que comprende además Pueblo Nuevo y sur del Hospital; Pampa; Peñi Trapum; Aeroparque, comprende además Daniel Saez; Libertador San Martín; Parque Oeste; Parque Este; Nehuenche; Ruca Quimey, comprende además Cooperativa.

Para Centro Norte y Centro Sur, el camión se instalará en calle General Paz a la altura de la escuela N° 119.

Para Ezio Zani y Parque Industrial, el camión se instalará en calle Pernisek y Collón Cura  (a 4 cuadras de Chacabuco).

Los móviles llegarán a cada sede a partir de las 11 aproximadamente. La información fue suministrada por la secretaría de Servicios Públicos de la comuna.

Una y otra vez el problema se repite en la Comarca, pero pocos ciudadanos han sido los que han manifestado el malestar públicamente, de hecho hace unos 20 días se llevó a cabo una convocatoria que sumó a no más de 20 vecinos preocupados por reclamar a las autoridades una solución.

Ayer (jueves) se tuvo que interrumpir nuevamente el suministro de agua en ambas comunas debido a los altos valores de turbidéz en el Río Neuquén. Hoy, aseguran podrían comenzar a normalizarse el bombeo en la planta.

Comments

comments