Cutral-Co: una vivienda fue incendiada luego de un presunto robo


Ayer en horas de la tarde bomberos de la localidad de Cutral-Co trabajaron en un incendio sucedido en una vivienda de esa localidad. Se presume que la vivienda había sido robada antes de incendiarse.

incendio cutralco

Fue poco después de las 19 en una casa de Laguna Blanca al 900 de Cutral Co, en el parque este de esta localidad.  Las llamas se desataron en el lateral de la vivienda, en un sector en construcción y afectaron parte del interior.

Cuando los bomberos voluntarios llegaron al lugar,  se encontraron con una puerta forzada, aunque no había moradores en el interior. Según vecinos del lugar, los propietarios no están en la ciudad, por lo que no se  pudo constatar si se trató de un robo.

Al lugar también acudió personal policial que colaboró en las pericias y de acuerdo a los testimonios recogidos  se supo que algunas personas habían estado merodeando la vivienda  antes de que comenzaran las llamas, por lo que montaron un operativo cerrojo en el barrio para evitar así la fuga de posibles autores del hecho. Se continúa con la investigación del hecho.

Comments

comments