Dady Brieva fue acusado de homofóbico tras los dichos sobre Luis Novarecio


Este martes se viralizó un fragmento del reportaje que le hizo el periodista al humorista en su programa de A24 y del chiste que provocó la desaprobación del público.

Semanas atrás, Dady Brieva estuvo en el ojo de la tormenta a raíz de sus escandalosas declaraciones durante una entrevista televisiva donde disparó contra quienes lo critican por ser kirchnerista. No obstante, no todo quedó ahí. Los usuarios de las redes sociales reflotaron una polémica frase del humoristas que despertó el repudio generalizado de inmediato.

En las últimas horas, en las redes se viralizó un fragmento del reportaje con Luis Novaresio en su programa de A24. Allí lanzó una desafortunada broma sobre el periodista.

Todo comenzó cuando hablaban del presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. El actor comentó que estaba «contento» con el mandatario y también elogió a la exjefa de Estado al decir que «pelea con un escarbadiente». En ese momento, el conductor le consultó: «¿No te parece que yo subestimé?». Y Brieva le retrucó con rapidez: «¿Te gusta Cristina?». A lo que Novaresio contestó: «¿Desde qué punto de vista?».

Acto seguido, el artista manifestó sin filtro. «Dale, no te hagas el estúpido. Te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo. Hacete peronista, te hiciste pu** no te vas a hacer peronista, dejame de joder», disparó de forma inesperada. Sin dudas, su respuesta dio que hablar.

A pesar del impactante comentario, Novaresio se lo tomó con humor e incluso hizo una autocrítica sobre sus dichos en relación al futuro política de la exsenadora. «Me voy a hacer cargo que dije que Cristina estaba terminada en la política argentina. Ahora nadie dijo eso, el único que lo hizo fue un ganso», expresó irónico.

En cuanto a los usuarios, la reacción no fue la misma. Muchos repudieron el chiste de Dady calificandolo de «desagradable» y «homofóbico». «Que desagradable Dady Brieva», «A Dady le sacas la posibilidad de hacer chistes misóginos u homofóbicos y se le termina la carrera», «Realmente asqueroso el comentario», y «Siempre rancio este tipo Dady. Y sobrevalorado, atrasa mil años» fueron algunas de las críticas que le hicieron al capocómico.

Comments

comments