Dakota Johnson y Chris Martin están esperando un bebé


La pareja está en la dulce espera y lo anunció en una reunión junto a celebridades. Además, reveló el sexo de su futuro hijo.

En enero de este año salieron a la luz las primeras fotos de ellos juntos confirmando el romance y ahora, Dakota Johnson y Chris Martín están esperando a su primer hijo.

Según confirmó el sitio TMZ, el cantante y la actriz están en la dulce espera y así lo anunciaron en una ceremonia íntima en la casa que comparten a la que asistieron celebridades de la talla de Melanie Griffith, Don Johnson -los padres de la actriz y futuros abuelos-, Sean Penn y Julia Roberts.

Y diez minutos después de la llegada del último invitado, que fue Don Jhonson, una cadena de globos azules fue lanzada al cielo. Por lo tanto, todas las señales apuntan a que el bebé en camino es un niño.

La noticia que pone feliz al líder de Coldplay llega una semana después de que Gwyneth Paltrow, su ex, se casara con su nuevo amor, Brad Falchuk.

Al mismo tiempo Chris estaba actuando en el Global Citizen Festival en Nueva York, y Dakota estaba allí con él. Ella lució un atuendo holgado, y no levantó sospechas de un posible embarazo.

Comments

comments