De a poco se normaliza el servicio de agua tras la rotura del acueducto


El 80% de la zona afectada ya tiene agua y durante el transcurso de las horas se normalizará el servicio. Piden prudencia en el consumo.

El EPAS completó las tareas de reparación del acueducto roto y el agua comenzó a llegar a los diferentes sectores del este neuquino tras varios días de intenso trabajo y del servicio interrumpido.

Mauro Millán, presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento aseguró que con el correr de las horas el servicio se normalizará y pidió a los vecinos ser prudentes y solidarios con el consumo del agua hasta que esto suceda.

Además informó que hay camiones cisterna asistiendo a quienes lo necesiten y que las escuelas y centros de salud están recibiendo el suministro”.

Por otra parte el presidente del EPAS, Mauro Millán, informó que una vez que se terminen las obras de reparación, “se le rendirán los costos de la operación al comitente”. Así, la empresa que generó la rotura deberá cubrir los costos de las complejas obras de reparación que realizaron los operarios del EPAS para restituir el suministro a miles de vecinos del este de la ciudad.

 

Comments

comments