De la euforia a la realidad: los Pumas perdieron sin atenuantes ante los All Blacks


 

El try inicial de Martín Landajo produjo mayor euforia en el público que copó el estadio. La fiebre por los Pumas estaba en su punto de ebullición. Pero, de pronto, los All Blacks sacaron a relucir su jerarquía de campeones del mundo y fueron inapelables para lograr un éxito cómo y llevarse el primer Rugby Championship.

No fue el partido que soñó ni imagino la Argentina. De golpe, como un mazazo, los All Blacks lo acomodaron en su realidad. Nueva Zelanda aplastó a los Pumas por 54-15 y le marcó siete tries.

Si bien la Argentina no imaginó llegar a esta quinta fecha del torneo con las buenas producciones realizadas ante Sudáfrica, en Mendoza, o Australia como visitante, tampoco se imagino, por el rendimiento que mostró en estos encuentros, tanta diferencia esta noche. El equipo de Phelan empujó y batalló hasta donde pudo, o hasta donde los All Blacks lo dejaron.

El partido comenzó con los Pumas en ataque los primeros minutos. Así, lograron el primer y gran estallido de la noche con una corrida de González Amorosino que terminó en try de Landajo. La alegría de ese golpe duró instantes, apenas minutos, hasta que la bestia negra despertó.

Comments

comments