Dejaron a su hijo de 3 años dentro del auto y lo sacó la Policía inconsciente


El menor estuvo 40 minutos encerrado dentro del vehículo. La pareja había ido a averiguar precios para comprarse otro auto.

Unos padres fueron a hacer un trámite en la ciudad de Quilmes y dejaron encerrado en el auto a su hijo de tres años durante 40 minutos. El nene fue rescatado por agentes de la Policía. Cuando lo hallaron estaba inconsciente.

Tanto la madre, como el padre fueron demorados, mientras que el Renault 21, que se encontraba en mal estado, fue retenido y trasladado a la seccional Primera de Quilmes. El chico de solo 3 años tuvo que ser internado, luego de estar algunos minutos sin conocimiento dentro del coche.

Todo comenzó después que la pareja dejará su vehículo estacionado en la calle Hipólito Yrigoyen, al frente de una veterinaria. Luego se dirigieron a averiguar a una concesionaria precios de autos.

De esta manera, fue el dueño del local, quien observó que el pequeño estaba dormido en el vehículo sin ningún mayor, entonces llamó al 911.

En el momento que llegaron los oficiales, se comunicaron con el SAME y abrieron la puerta a la fuerza. El menor estaba dormitando y abombado. Cuando la pareja volvió y vio al operativo, los aprehendieron.

El pequeño ya se está recuperando en el hospital y sus papas fueron demorados en la Comisaría Primera de Quilmes acusados de “abandono de persona”.

Comments

comments