Dejó morir a su hija para impedir que fuese tocada por los socorristas


Un hombre asiático impidió que los equipos de salvamento salvaran a su hija mientras se ahogaba en Dubái.

dubai

El suceso tuvo lugar en una playa de Dubái; una familia asiática, de la que no ha trascendido la nacionalidad, decidió disfrutar de un día de descanso en el mar y de un pequeño picnic. Los niños jugaban en el agua, pero de repente una de las niña empezó a gritar pidiendo ayuda y a ahogarse.

La situación era muy angustiosa, pero había dos socorristas en la arena que se apresuraron a intentar salvar a la joven. Pero hubo alguien que se lo impidió; el propio padre que consideró que si dos extraños tocaban a su hija sería deshonrarla. Tanto es así que decidió que prefería ver cómo ella fallecía antes que permitir que pudiera ser salvada, según lo cuenta Emirates247.

“El padre era un hombre alto y fuerte. Empezó a empujar y a frenar a los rescatadores y se puso violento con ellos. Les dijo que prefería que su hija muriese antes de que la tocase un desconocido”, relataba el teniente coronel Ahmed Burqibah del Departamento de Rescates de la Policía de Dubái.

Estos segundos fueron decisivos para el destino de la niña. El forcejeo provocó que su muerte fuera inevitable, ya que se perdió un tiempo precioso en el que se habría conseguido que la joven hubiese podido ser rescatada sin problemas.

La policía de Dubái detuvo pocas horas después al padre. En declaraciones de Burbiqah “fue procesado y demandado por las autoridades competentes”.

Comments

comments