Del Potro luchó pero se quedó sin final del Roland Garros


 

Juan Martín Del Potro luchó contra el número uno del mundo en una semi final que empezó muy pareja. El tandilense buscaba hacer historia nuevamente, pero no pudo con el imbatible español en el polvo de ladrillo.

El Roland Garros nos regaló una semi final entre el argentino Juan Martín Del Potro y Rafael Nadal, que empezó muy pareja y con unos derechazos imparables de la Torre de Tandil. El primer set terminó 6-4 a favor del español, quien sufrió para llevarse esa victoria parcial que lo acercaba a la final del torneo. Sin embargo, todo el país se ilucionaba con una remontada y la décima victoria de Delpo a números uno del ranking ATP.

Los siguientes dos sets fueron todos del número uno del mundo y sobretodo del polvo de ladrillo, superficie en la que pareciera invencible. Finalmente, con un arrollador 6-1 y 6-2 Nadal despidió a Juan Martín. Hay que reconocer que Delpo viene de sufrir mucho tiempo afuera de las canchas por diversas lesiones y que hoy se encuentra nuevamente entre los 5 mejores tenistas del planeta.

Comments

comments