Del Potro se juega el pase a semifinales en Estocolmo contra el japonés Sugita


Juan Martín Del Potro tendrá una nueva oportunidad de alcanzar una semifinal cuando enfrente hoy al japonés Yuichi Sugita por los cuartos de final del ATP 250 de Estocolmo, donde defiende el título.

El tandilense, ubicado 19º del ranking mundial de la ATP, se medirá con Sugita (37) a partir de las 13:30 (hora Argentina) y en caso de superarlo avanzará a las semifinales, instancia en la que se encontraría mañana con el sudafricano Kevin Anderson (16) o el español Fernando Verdasco (43).

El argentino, semifinalista el último fin de semana en el Masters 1000 de Shanghai, tiene un antecedente favorable frente a Sugita, puesto que lo venció este año en la ronda inicial del ATP 250 de Estoril por 6-1 y 6-3.

La “Torre de Tandil” debutó en Estocolmo ayer con una victoria sobre el alemán Jan Lennard Struff (49) por 6-2 y 7-6 (8-6).

Del Potro, de 29 años, ganó el año pasado en Estocolmo su título número 19 luego de haberse impuesto en la final sobre el estadounidense Jack Sock (21).

El máximo favorito al título en el abierto sueco, que repartirá premios por 660.375 euros, es el búlgaro Grigor Dimitrov (9), quien el año pasado perdió con “Delpo” en semifinales, mientras que el segundo cabeza de serie es el sudafricano Kevin Anderson (16).

Comments

comments