Del viernes al domingo dos ramales exclusivos gratuitos llevarán a los vecinos a la Isla 132


Para facilitar el arribo a la Fiesta de la Confluencia y luego la vuelta a los hogares, la Municipalidad dispondrá de dos servicios gratuitos de colectivo que partirán de Mitre y Avenida Olascoaga hasta el balneario Río Grande transportando los vecinos del centro de la ciudad hasta el predio del evento.

“Queremos que los vecinos lleguen hasta la Isla 132 con tranquilidad, por eso desde las 16 vamos a disponer de dos unidades articuladas exclusivas para ir la fiesta y luego para volver. Vamos a empezar temprano para que los que quieran llegar con anticipación lo puedan hacer, y lo vamos a mantener hasta las 3 de la mañana para que puedan regresar sin apuros”, dijo Ariel Pope, director de Atención al Usuario.

Respecto al recorrido detalló que será todo por la Avenida Olascoaga, “vamos a llegar hasta la calle Democracia, si bien el vallado va a estar en Purmamarca a esta unidad especial se le va a permitir el paso para que los vecinos lleguen hasta el río”, dijo Pope quien recomendó usar este servicio teniendo en cuenta que es gratuito y los acercará hasta el ingreso al predio

Partirán cada 15 minutos desde un punto a otro y estarán disponibles el viernes 8, sábado 9 y domingo 10. “Si bien ese es el tiempo estimado será a demanda, si la unidad se llena antes saldrán antes. Lo mismo a la vuelta”, comentó Pope quien aclaró que solo este ramal especial será gratuito.

“Como los ingresos a la Isla serán solo peatonales recomendamos usar el transporte público y evitar que lleguen a la zona en auto teniendo en cuenta que todas las zonas aledañas estarán restringidas al paso de vehículos”, destacó Pope.

En este sentido, agregó que a todas las líneas de colectivos que llegan a los barrios de la ciudad se les extenderá el horario de recorridos habituales, “por cada ramal vamos a tener dos unidades que seguirán trabajando hasta las tres de la mañana para que los vecinos puedan llegar a sus hogares”, comentó Pope y aclaró que el servicio de transporte público habitual no será gratuito, “para ir o volver deberán pagar el pasaje como todos los días”.

Comments

comments