Delpo enfrenta a Stepanek en la primer jornada de la Davis


Argentina comenzará su ilusión de alcanzar una nueva final de la Copa Davis de la mano de su jugador número uno, Juan Martín Del Potro, quien se enfrentará con el segundo singlista de Republica Checa, Radek Stepanek.

El tandilense será el encargado de abrir la serie de semifinales a las 10:45 en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca. Esta será la primera vez que Del Potro juegue el primer encuentro del viernes.

“No va a ser fácil pero a alguno le tenía que tocar y me tocó a mí. Hoy trataré de entrenar y tener los cuidados necesarios con la mano”, dijo la “Torre”, quien ayer confirmó su presencia en el equipo por una afección en su muñeca izquierda.

En el segundo turno Juan Mónaco se enfrentará con Tomas Berdych, número seis del mundo y a quien no superó nunca en su carrera profesional. En la Copa Davis el checo lo venció por 3 a 2 en la serie de 2009.

El sábado, en tanto, se disputará el tercer punto que será el dobles, donde la pareja argentina integrada por Eduardo Schwank y Carlos Berlocq se medirá contra Lukas Rosol e Ivo Minar.  

Comments

comments