Se generaron largas filas en el acceso por la ruta 7.

Foto: Gentileza Centenario Digital.-
La ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, insistió en que la circulación sea «sólo por razones estrictamente esenciales».
En medio de la escalada de casos de coronavirus en la capital neuquina, el Gobierno provincial decidió, a partir de este martes, montar operativos policiales para controlar los ingresos a la capital neuquina.
Es por eso que insisten y piden a la población, que la circulación en la vía pública sea por motivos «estrictamente esenciales» para evitar así las largas filas que se generaron.
La ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, también insistió en sostener las medidas de higiene para evitar el contagio de coronavirus.
Entre Centenario y Neuquén los controles se están llevando a cabo en el ex peaje de ruta provincial Nº7, mientras que en Plottier se definieron tres lugares: la intersección de las calles Simón Bolívar y Trenque Lauquen; Río Colorado y Ruta 22; y Río Colorado y San Martín. En todos los casos, los operativos se realizan entre las 8 y las 20.
En los controles, el personal solicita los motivos de circulación y se toma la temperatura.