Una influencer pidió ayuda a través de su cuenta de Instagram para hacer frente a deudas. «No queremos dar lástima ni pedir caridad», expresó Romina contando la situación que atraviesa su empresa.

Fuente: tiktok.com/@luciamaderasatt/video/7242110739584929029
En 2022 su padre falleció dejando una PYME en manos de sus hijas, quienes decidieron continuar administrándola con «ínfima inversión», formando una sociedad juntas. Hoy denuncian que un cliente las estafó con tres cheques sin fondos, dejando sus cuentas en negativo y con varias deudas pendientes.
«Vengo a pedirles ayuda porque nos estafaron, me da mucha vergüenza hacer esto, pero puedo intentarlo igual», expresó Romina desde sus redes sociales. Actualmente la empresa lleva el nombre de Glovetex y realizan la distribución de guantes industriales en todo el país, con envíos desde Buenos Aires. «No queremos dar lástima ni pedir caridad, sólo queremos laburar y que se vaya la mala racha», sostuvo la influencer.
La distribuidora recientemente cambió su nombre a Glovetex, luego de ser intimada al cese del uso de marca por existir otra con la misma denominación y de anterior constitución.