Denuncian que algunos vecinos usan plazas como basureros


“Los vecinos del sector arrojan basura de todo tipo en forma constante, dijo el funcionario.

El funcionario municipal, Daniel Soto, denunció la permanente presencia de basura en los espacios verdes arrojada por los mismos vecinos.

“Esta no es la única plaza que es utilizada como basurero, nos pasa en la De los Artistas, de Illia e Islas Malvinas, o la Eva Perón de Honduras y Coihue. La verdad que indigna un poco, en este caso, en la Centeno es el tercer operativo de limpieza en los últimos meses”, dijo el funcionario.

Dijo además que,“los vecinos del sector arrojan basura de todo tipo en forma constante, no reparan en que es un lugar público donde los niños van a recrearse. La verdad es que se tira de todo, desde residuos domiciliarios hasta restos de poda”.

Por otra parte, Soto informó que desde la municipalidad de Neuquén, durante esta semana, se realizaron trabajos de forma paralela que incluyeron limpiezas puntuales en otros espacios públicos. En ese sentido, detalló que se sanearon microbasurales que “los mismos vecinos han consolidado, como el del barrio Villa Ceferino, en las calles Mascardi, Víctor Guerrero, Ruca Choroy y Coihue.

Comments

comments