Denunciaron graves falencias edilicias en el Palacio Municipal


Funcionarios de la secretaria de Ciudadanía realizaron hoy un relevamiento en el que detectaron graves falencias en el Palacio Municipal. Aseguraron que estaba en estado de desidia y abandono y anunciaron inversiones para ponerlo en valor.

“La verdad que lo hemos encontrado en un estado deplorable, pésimo, con cero mantenimiento, es visible solamente al ingresar. Lamentablemente, para los agentes públicos que poseen alguna discapacidad es casi imposible ingresar a este edificio que no tiene rampas acordes a lo que se necesita y de los ascensores solo funciona uno”, expresó Andrea Ferraciolli, subsecretaria de Ciudad Saludable.

Detalló que tras una recorrida notaron mal estado de los baños, pérdidas de agua, deficiencias en las conexiones eléctricas, humedad en las paredes y pisos levantados , entre otras falencias: “se ha hecho un relevamiento y estamos trabajando de a poco, pero esto entorpece el trabajo diario. Para la gente de la secretaría de Ciudadanía que tiene personas con discapacidad que tienen que ingresar a trabajar, es una odisea entrar a este municipio”, manifestó la funcionaria.

En este sentido, anunció que a pedido del intendente Mariano Gaido realizarán una fuerte inversión para acondicionar el palacio municipal como así también las delegaciones ubicadas en Alta Barda, calle Riccheri, Tierra del Fuego y en el barrio Parque Industrial.

“Por lo que hemos relevado y por indicaciones del intendente Gaido va a ser importante la inversión que hay que hacer para que estos edificios estén en condiciones. Es lamentable la desidia y el poco compromiso ante estos edificios históricos que pertenecen a la ciudadania”, lamentó Ferracioli.

Comments

comments