Allanaron el municipio para determinar la situación de la obra


El Fiscal Ignacio Di Maggio allanó esta mañana el sector de Obras Particulares del municipio para indagar en que situación se encontraba la construcción que se desplomó ayer y que dejó al menos 6 muertos y varios desaparecidos.

El fiscal Ignacio Di Maggio realiza el allanamiento en el municipio. neuquen24horas.com.ar

El funcionario judicial, dijo a la prensa que se requirió la información y que ésta determinará con certeza en que situación se encontraba.

Sin embargo, se supo que la obra no contaría con habilitación del municipio y se estaría construyendo de manera clandestina. No es visible desde su exterior, ni tampoco adentro del comercio se podía distinguir que se trabajaba en la planta alta.

El propietario del edificio que alquila a la firma Cooperativa Obrera, Néstor Guerrero, se encuentra internado por una descompensación. Todo indica que se construía, en un sector lindero al supermercado, una losa que cedió, desplomándose en un horario en el que decenas de clientes se encontraban en su interior.

A esta hora las tareas de rescate continúan, y se cree, desgraciadamente, que el número de muertos aumentará.

Por su parte el intendente Horacio Quiroga brindará una conferencia de prensa en minutos en el segundo piso del edificio comunal.

Comments

comments