Desapareció el avión privado que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala


El jugador viajaba desde Nantes hasta Cardiff, tras fichar por el equipo galés. El aparato perdió contacto con los controladores aéreos el lunes a las ocho de la tarde.


Según informan varios medios franceses, el avión del exjugador del Nantes Emiliano Sala, que viajaba desde Francia hasta Gales después de haber firmado por el Cardiff City de la Premier League, ha perdido contacto con el control del tráfico aéreo el pasado lunes alrededor de las ocho de la tarde.

El futbolista volaba para incorporarse a su nuevo equipo, pero en algún punto de las Islas del Canal los controladores perdieron la ubicación del aparato.

La espera, obviamente, se está haciendo interminable tanto para los familiares del futbolista como para sus excompañeros, que esperaban su llegada para las nueve de la noche del lunes.

Por el momento sólo se sabe que las autoridades están trabajando en las labores de rescate, tal y como ha informado en un comunicado la policía de Guernesey: “Se está llevando a cabo una operación de búsqueda y rescate al norte de Alderney, después de la desaparición de un avión ligero hace varias horas. Dos helicópteros junto a los botes salvavidas de Guernsey están buscando información”.

Comments

comments