Descartan encontrar con vida al joven perdido en el río Neuquén


Tras intensas horas de búsqueda se pierden las esperanzas de encontrarlo vivo.

El operativo de búsqueda del joven de 28 años desaparecido el martes cuando intentó cruzar el margen del río, se reinició a primera hora de este jueves. Con resultado negativo, los efectivos de la Policía de la Provincia y de Bomberos Voluntarios de Centenario lo habían suspendido el miércoles por la tarde.

Continúa el operativo para encontrar al joven desaparecido, en la zona donde se lo vio por última vez. Con los buzos y con drones por la zona en donde su primo denunció verlo hundirse.

El Jefe segundo del Cuartel de Bomberos de Centenario, Patricio Alvarez detalló que se está realizando un rastrillaje río abajo que continuará hasta que lo encuentren.

El jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Centenario sostuvo que lamentablemente, después de tantas horas y por las circunstancias en que se lo vio por última vez, descartan encontrarlo con vida y que están buscando su cuerpo.

Según explicó, por la corriente y las características que tiene el río Neuquén, «puede tardar unos 72 horas en salir a flote».

Cabe recordar que fue el primo del joven quien dio aviso de lo ocurrido y de inmediato intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 49 de la localidad, quienes recibieron el llamado alrededor de las 19:40 del día martes.

Comments

comments