Descubren y capturan a dos roba ruedas en el centro capitalino


Los ladrones se movilizaban en un utilitario.

Dos hombres fueron demorados luego de sustraer las ruedas de un vehículo que estaba estacionado en la zona del alto neuquino. El episodio se registró minutos después de la medianoche. Personal policial demoró a dos sujetos de 41 y 21 años, minutos después de sustraer las ruedas a un vehículo estacionado.

Los uniformados fueron alertados minutos después de la medianoche por el operador del Centro de Operaciones Policiales por un presunto robo en proceso que estarían cometiendo unos sujetos que se movilizaban en una camioneta Renault Kangoo por calle Pinar y Maestros Neuquinos.

Inmediatamente se dirigieron al lugar, y se encontraron con un rodado de similares características al denunciado, que emprendía la huida.

Los policías salieron tras ellos por distintas arterias, viendo que en la calle Matheu y La Rioja, uno de los individuos arrojó del interior del utilitario, tres ruedas de vehículo, continuando la huida.

A raíz de la situación, se puso en marcha un operativo cerrojo que terminó con la aprehensión de los dos malvivientes, cuando ingresaban al patio de una vivienda, ubicada en calle José Ingeniero.

Finalmente, los hombres fueron demorados y la camioneta en la que se movilizaban fue incautada. Las tres ruedas robadas fueron secuestradas y tras un minucioso patrullaje, los uniformados lograron dar con el vehículo Peugeot 308 de color blanco que había sido victima del ilícito.

Comments

comments