Desde el 3 de abril se podrá hacer trasbordo en todas las líneas de colectivos


Luego de las pruebas piloto realizadas durante el mes de marzo en las líneas 2, 8 y 15, el servicio de trasbordo comenzará a aplicarse en todos los ramales del sistema de transporte público de pasajeros a partir del 3 de abril.

El nuevo sistema entrará en vigencia el 3 de abril.

El nuevo sistema entrará en vigencia el 3 de abril.

“Habiendo verificado que no hubo inconvenientes en cuanto a la utilización de la tarjeta, se ha resuelto que a partir de esa fecha se implemente en todas las líneas esta nueva modalidad, que está destinada a quienes -por el lugar de destino- deben tomar dos colectivos y pagar dos pasajes. A partir de ahora sólo abonarán uno”, explicó el subsecretarario de Servicios Públicos Concesionados, Fernando Palladino.

Según explicó el funcionario, los usuarios contarán con 60 minutos para utilizar dos colectivos sin necesidad de pagar el pasaje del segundo, sin embargo, en este nuevo viaje no se podrá hacer uso de la misma línea.

“Esta iniciativa esta relacionada con los costos del transporte público, como impactan en el bolsillo de los usuarios, esto viene a cubrir una necesidad y fue una de las prioridades que nos impusimos”, aseguró el subsecretario. En ese marco explicó que la semana que viene en la oficinas de Monedero en San Martín, entre Jujuy y Salta, en la ETON y en la Delegación Progreso, se comenzarán a actualizar las tarjetas para el uso del nuevo servicio.

Comments

comments