Desde el lunes se corta Godoy por obras del metrobús


Desde este lunes se cortará la intersección de Godoy con Avenida del Trabajador por las obras del metrobús que unen los tramos que se van finalizando en los puntos que atraviesan las calles troncales.

Esta interrupción -programada dentro de los avances de obra- implicará la modificación del recorrido de dos ramales que serán las líneas 5B de ida, 5A de vuelta y el 9.

Desde la secretaría de Obras Públicas y la de Movilidad Urbana, se reiteró que el cronograma de cortes puede sufrir modificaciones de acuerdo a las condiciones climáticas.

Con respecto a los cambios en los recorridos de los colectivos por el corte de Godoy, el director de Atención al Usuario, Ariel Poppe, explicó que “en todos los casos estas líneas que hacen habitualmente Novella-Godoy, harán Novella-Rodhe hasta calle San Martín, punto en el que retoman su recorrido habitual, y lo mismo de vuelta”.

“Con este cambio se van a suprimir dos paradas de Godoy y dos de Novella”, aclaró el funcionario, remarcando que para los vecinos que viajan desde Cuenca XV al Hospital Heller en el 5A “una opción es tomar el 7A que los dejará a dos cuadras del hospital.

Comments

comments