Aumentó el pasaje de colectivo, pero no las frecuencias


El servicio de transporte público de pasajeros aumentará el valor del pasaje a partir de las 0 de este lunes. El monoviaje pasó a costar $5,60.

Indalo aumenta el pasaje

El monoviaje pasará a costar $5,60.

La cuestionada empresa que presta el servicio de transporte público en la ciudad implementará el nuevo cuadro tarifario postergado a raíz de la tormenta que dejó inutilizables las calles de la ciudad con la inundación.

Tras la tormenta, lentamente comenzó a normalizarse el servicio, pero no las frecuencias, que aun presentan irregularidades algunas lineas en su cumplimiento horario.

A pesar del aumento otorgado, la prestataria está lejos de cumplir con la demanda de los 70 mil usuarios que se trasladan a diario en la ciudad. El último aumento del boleto, no satisfizo las pretensiones de la empresa que considera un pasaje mínimo a $6,90.

Así las cosas, desde el municipio sigue en pie una deuda con los vecinos de Neuquén en lograr un servicio eficiente que permita de una buena vez, contar con un mejorado sistema de locomoción, eficiente y digno de ser utilizado.

Desde este lunes 21 de abril, el costo del pasaje será el siguiente:

Estudiantes primarios y secundarios, 0.74 pesos;

Estudiantes universitarios y terciarios, 2,45 pesos;

Tarifa básica, 4.90 pesos; y monoviaje, 5.60 pesos.

Comments

comments