La Pampa y San Luis ahora son mano única


 

El municipio neuquino informó que desde este martes las arterias Pampa y San Luís cambiaron el sentido de circulación vehicular, en el marco del Programa Integral de Gestión de la Movilidad Urbana impulsada por el municipio.

De esta forma, el sentido de circulación en un tramo de las calles La Pampa, entre J.J Lastra y Fava, ahora es mano única de sur a norte y San Luis que corre de norte a sur.

La iniciativa surge del creciente desarrollo urbanístico de la ciudad, y con la finalidad de propiciar el ordenamiento del sistema vial y mejorar la imagen urbana de Neuquén.

El subsecretario de Coordinación, Francisco Sánchez, indicó que “el cambio en el tránsito viene acompañado de un operativo con inspectores que están informando y educando a los automovilistas”, y agregó que “la experiencia llevada a cabo sobre las calles 12 de septiembre y de un tramo de Bouquet Roldán (entre Antártida Argentina y Avenida del Trabajador), ambas convertidas en arterias de mano única, como así también en el barrio Santa Genoveva, está dando excelentes resutados, así que seguiremos trabajando en este sentido

Comments

comments