Desde la cárcel le envió un audio diciendo cómo mató a su hija y le dio un infarto


El femicida cumple una condena de 23 años de prisión por el asesinato de Dayana. Desde la cárcel le mandó un audio contando cómo mató a su hija.

Hugo Capacio recibió un audio de parte del asesino de Dayana, su hija. El día en que se cumplían 5 años del trágico hecho, tuvo que escuchar al femicida contarle cada detalle del delito cometido.

Dayana estuvo tres días desaparecida y fue encontrada muerta por un cazador al costado de la autopista Buenos Aires-Rosario. El asesino era el ex novio de Dayana, quien el día antes al hallazgo había convocado a todos a una marcha para que la encuentren.

El infarto, las cirugías para salvarlo y el desempleo vinieron unos años después, cuando le llegó un audio de whatsapp en el que el femicida de su hija contaba cómo la había matado. “El audio llegó desde un teléfono desconocido pero yo lo conocía bien, era su voz. Había estado con Dumby, como le decíamos a mi hija, casi dos años”. “Decía que mi hija era una puta, que se le había ido la mano y que la había matado con un cuchillito que tenía en el auto y usaba como destornillador”. Dayana tenía 17 años, había sido degollada y apuñalada 10 veces por la espalda el mismo día de su desaparición. “Había hecho con ella lo que alguien hace con la basura, cuando fui a verla todavía estaba humeante”. “Nunca los había escuchado discutir, tampoco le había visto marcas en el cuerpo. Ahora sé que estos tipos son así: dulce de leche en público y diablos en privado”. “Es más, cuando él llamaba Dayana ponía el manos libres, para que le creyera que estaba en casa con nosotros”.

Además, las amigas de la joven habían comentado que el asesino le había prohibido juntarse con ellas. Él le decía que si no era suya, no iba a ser de nadie. Lo cierto es que la vida de toda una familia se ve arruinada hasta el día de hoy por el aberrante hecho.

 

Comments

comments