Desde mañana, los turnos para castraciones se pedirán cada viernes


Desde mañana, y durante todos los viernes del año, la Municipalidad entregará los turnos para la esterilización de perros y gatos. Los horarios para cada vecino serán solo para la semana siguiente y de esta manera se optimizará el uso de los turnos entregados.

“Con el objetivo de mejorar la entrega de turnos y la asistencia de los vecinos a los horarios asignados es que se modificó el procedimiento y desde ahora podrán solicitar cada viernes del año”, explicó Silvia Gutiérrez, subsecretaria de Medio Ambiente.

“Con el sistema que teníamos nos estaba pasando que se perdían turnos de operación y que puedan ser aprovechados por los dueños de otras mascotas”, dijo Gutiérrez.

Los turnos se podrán solicitar en cualquiera de los cuatro dispensarios fijos ubicados en Riccheri al 600, en Doctor Ramón y Catriel, en Godoy y Novella y en Parque Industrial, y también en el móvil que actualmente se encuentra funcionando dentro del predio de la vecinal de Hi.Be.Pa. O a través de los teléfonos 449-1200 interno 4026 o al 441-3523.

Comments

comments