Desempleo: Más de 300 curriculum vitae se cargaron en el portal de empleo de la Municipalidad


Más de 300 curriculum vitae fueron cargados este fin de semana pasado en una actividad que convocó la secretaría de Capacitación y Empleo.

Entre el viernes y el domingo por la noche una gran cantidad de jóvenes llegaron hasta el Palacio Municipal para dejar sus datos en el portal de empleo que tiene la Municipalidad.

“En el marco del “Municipio Puertas Abiertas” cargamos los curriculum a todos los neuquinos y neuquinas que se fueron acercando”, dijo María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo quien contó que el movimiento fue constante.

“Lo que estamos buscando es unir las dos puntas, la de la oferta y demanda laboral,empezamos a trabajar de manejar conjunta con las empresas”, dijo la secretaria municipal, y agregó que “es importante destacar que los curriculum que se fueron cargando van a quedar activos en el portal de empleo”.

“Además este portal muy pronto estará en la página de la Municipalidad, próximamente el intendente, Mariano Gaido, lo va a presentar en sociedad para que todos puedan disponer de él a toda hora, y cargar los datos desde cualquier computadora”, agregó Pasqualini.

Comments

comments