Desesperada búsqueda de una niña de 5 años desaparecida desde el sábado


Abril Alejandra Sosa fue vista por última vez el sábado frente de su casa, en las calles República y Tissera, de barrio General Bustos.

Una pequeña de cinco años se perdió durante la noche del sábado en barrio General Bustos, de la Ciudad de Córdoba.

Abril Alejandra Bustos fue vista por última vez el 13 de enero, alrededor de las 23, en la vereda del frente de su casa, ubicada en República y Tissera.

Abril vestía una remera negra Adidas, una calza roja, y zapatillas chatitas grises con fucsia. Tiene el pelo largo, ondulado y color castaño claro.

Su madre dijo que “salió a jugar como todos los niños de la cuadra”.

“Estaba en la vereda del frente, con una amiguita. Teóricamente salió para volver a casa y no volvió. Nadie vio nada. Para mí alguien se la ha llevado”, dijo conmocionada la mujer.

Agregó, además que en un confuso testimonio, un vecino de nombre Daniel contó que la llevó a comprar caramelos y que supuestamente esa “fue la última persona que la vio”, pero que después dijo que “no vio nada” y “ahora desapareció”.

Familiares y amigos realizaron un corte de calles, en la esquina de su domicilio, para reclamar por la aparición de la pequeña. Todavía no hay información sobre el paradero.

“No es una chica que se va con cualquier persona”, advirtió su mamá.

Cualquier dato se puede aportar a los teléfonos 3518550398, 3513406950 y (0351) 4735043

Comments

comments