Desesperada búsqueda de una niña que no llegó a la escuela


La menor salió este miércoles rumbo al establecimiento educativo pero nunca llegó. Personal policial pide la colaboración de los vecinos para encontrarla.

Una niña de 12 años es intensamente buscada por la policía que lanzó una alerta a todas las unidades para encontrarla. La menor debía concurrir a la Escuela 221 pero nunca llegó. Su madre constató que no había asistido este miércoles por la mañana, tras dirigirse al establecimiento educativo.

Se trata de Rocío Milagros Gauto, de 12 años. Nadie sabe dónde puede estar la meor. Salió esta mañana de su casa, alrededor de las 8, con destino a la escuela que está ubicada en las calles Jorge Newbery, entre Perú y Paraguay pero no llegó.

Su mamá radicó la denuncia en la Comisaría 24 del barrio Don Bosco, desde donde están solicitando la colaboración de vecinos y medios de comunicación para agilizar la búsqueda.

La nena es de contextura física proporcionada y de 1,68 cm de estatura. Tiene la tez trigueña, el cabello negro, medio rojizo, y largo. También tiene flequillo.

Cuando se fue de su casa, vestía un par de zapatillas de color blanca marca Jaguar, un jeans azul ajustado, un buzo de algodón, color negro, que en el frente tiene dibujado un moño de rojo y negro. También llevaba una mochila negra con un llavero colgado que dice celeste y es rosado.

Según consta en la denuncia la menor se habría ido de su casa enojada con su mamá porque no quería ir a clase y cuando su madre se acercó hasta el establecimiento para comprobar si estaba ahí corroboró que nunca había llegado.

Ante cualquier información se ruega llamar a los teléfonos de emergencia, al 911 o al fijo de la Comisaría 24 (299-4778803).

Comments

comments