Desocupados cortaron la ruta 22 en Chichinales y hoy se podría agravar el conflicto


El corte de ruta a la altura de Chichinales, produjo serias demoras en el tránsito, afectando al transporte de carga, de pasajeros y al turismo este lunes. Amenazaron con corte total desde las 6 de la mañana de este martes de no haber una respuesta por parte del Gobierno de Río Negro.

Desde las 6 de la mañana de hoy continuarán los reclamos sobre la ruta 22 a la altura de Chichinales.

Desde las 6 de la mañana de hoy continuarán los reclamos sobre la ruta 22 a la altura de Chichinales. WWW.NEUQUEN24HORAS.COM.AR

Uno de los delegados de la UOCRA Leonardo Vásquez, habló con neuquen24horas.com, y explicó que «los trabajadores tomaron la medida luego de que la semana pasada la empresa Vale confirmó la suspensión por tiempo indeterminado del proyecto de tren para el transporte de potasio».

Se trata de unos 15 trabajadores de General Roca, 16 de Chichinales y unos 33 desocupados de Villa Regina.

Este martes los desocupados continuarán con el corte de ruta de no haber una respuesta a su reclamo.

Este martes los desocupados continuarán con el corte de ruta de no haber una respuesta a su reclamo. WWW.NEUQUEN24HORAS.COM.AR

Los «piqueteros», dijeron a nuestro diario que de no haber una respuesta a última hora de este lunes (ayer), retomarán los cortes de la ruta 22 a partir de las 6 de la mañana de este martes.

Vásquez aseguró que el corte se flexibiliza sólo para ambulancias, vehículos con niños, ancianos o enfermos.

Comments

comments