Desplazaron al director de licencias de conducir


El empleado Orlando Zapata, fue removido del cargo de director y será reemplazado en las próximas horas. Se habrían entregado al menos 13 licencias de manera irregular.

La delegación donde se cometió el hecho.

La noticia trascendió ayer, un empleado entregaba licencias de conducir a personas que no habían realizado los controles correspondientes, aparentemente, a cambio de dinero.

La maniobra fue descubierta en la delegación de Licencias de Conducir de calle Santa Teresa, donde sólo se realizan los trámites a aquellos vecinos que la obtienen por primera vez.

Unas 13 licencias fueron entregadas irregularmente en complicidad con los «conductores».

El hecho quedó corroborado cuando en el transcurso de la mañana apareció una persona pretendiendo retirar uno de estos documentos. Allí había personal anoticiado que inmediatamente procedió a comunicarlo a la policía y quedó involucrado en una causa penal, dado que desde el área de Coordinación del municipio, se radicó la denuncia en la fiscalía a cargo de María Soledad Ragone

Orlando Zapata es el nombre del director a cargo del área donde se concretó la maniobra, y ya fue removido. El agente, del cual aun se desconoce su nombre, cobró $600 -según dichos de un vecino-,  para entregarle la licencia sin trámite alguno. Un hecho que merece el rechazo y la correspondiente sanción, tanto para el empleado público como para las personas que se prestaron a un hecho ilícito.

Comments

comments