Después de los días primaverales, ¿vuelve el frío a la región?


El pronóstico indica que los días templados y con solcito quedaron atrás y vuelve el frío con temperaturas bajo cero.

Este domingo amaneció con una mínima de -3 grados, nublado y la máxima no superará los 14 grados. No se esperan precipitaciones. Por la tarde se espera viento del sector sureste de unos 22 kilómetros por hora.

El invierno se vuelve a hacer presente en la región y el descenso de temperatura que comenzó el sábado continuará hasta el viernes próximo cuando la temperatura aumente unos grados.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el lunes seuirá descendiendo. Está pronosticada una mínima de -2 grados por la mañana y una máxima de 12 grados por la tarde. El cielo continuará parcialmente nublado durante todo el día. El viento seguirá siendo leve.

Para el martes se anticipa un día totalmente soleado, con un leve ascenso de la temperatura por la tarde, sin embargo, por la mañana la mínima será de -3 grados.

En tanto el miércoles bajará un poco la temperatura respecto a la jornada anterior por la tarde pero se espera una mínima de -2 grados. El cielo estará ligeramente nublado y se prevé viento leve con rotación del sector este al norte de unos 22 kilómetros por hora.

El jueves se espera un ascenso de la temperatura. La mínima será de -3 grados y la máxima alcanzará los 16 grados. El cielo estará soleado durante toda la jornada.

El pronóstico para el viernes anticipa otro ascenso de la temperatura. La mínima será de cero grados y la máxima llegará a los 18 grados. El cielo estará despejado. El viento será leve hacia la tarde-noche.

Comments

comments