Detectan a comerciantes sin licencia para funcionar


La dirección de Fiscalización operativa, dependiente de la subsecretaría de Fiscalización Externa, labró 28 actas de infracción por diferentes incumplimientos: entre ellos falta de luces e indicadores de salida de emergencia, falta de informes técnicos descriptivos, licencias comerciales vencidas, o no poseer autorizaciones municipales para explotar diferentes rubros comerciales.

Se trata de datos que corresponden con la semana que va del 18 al 25 de septiembre, en relevamientos que entre otras calles se hicieron en Lainez, Lastra, Luis Beltrán, 12 de septiembre, Antártida Argentina, Catriel, Combate de San Lorenzo y la Avenida Olascoaga.
En este período, además, se realizaron 196 inspecciones para verificar las condiciones de funcionamiento de diferentes rubros comerciales.

Por otra parte, la misma subsecretaría, a través de la Dirección Municipal de Comercio y Calidad Alimentaria, indicó que entre el 17 y el 24 de septiembre, se concretaron 82 inspecciones en distintos puntos de la ciudad, focalizando la actividad en locales comerciales donde se elaboran alimentos. Se concretaron tres actas de infracción en diferentes locales por falta de orden e higiene.

Comments

comments